1.- Investigas un tema y colocas el contenido.
2.- Seleccionas el titulo principal y en Opciones de barra de herramientas seleccionas Estilo y pones Titulo 1.
3.- A los subtemas restantes del documento les pones Titulo 2 a cada uno respectivamente, en la opción Estilo.
4.- Si a algún subtema le sale otro tema o divisiones, puntos,etc. Se le coloca Titulo 3 y así sucesivamente.
5.- Después se da clic en menú, Insertar, Referencias, Índice y tablas.
6.- Seleccionas Índice, aplicas el número de columnas
7.- Das clic en tabla de contenido, selecciona la opción de relleno y el número de niveles según la cantidad de títulos que pusiste, recuadro puedes seleccionar como quieres el índice en la opción Formatos. (Clásico, elegante etc.)
Nos sirve para cuando hacemos un documento podemos ir colocando los títulos y al final no tenemos la necesidad de hacer un índice aparte. Además con ese índice podemos ver los temas y trasladarnos automáticamente a lo que nos interesa.
miércoles, 18 de junio de 2008
p16 Creación de índices mediante las herramientas automáticas.
Publicado por MarInA en 12:29
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